Loch Melfort Hotel Arduaine

Main Road Arduaine, Arduaine, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Loch Melfort Hotel Arduaine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arduaine, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Arduaine, a solo un corto trayecto en coche de Kilmartin Glen. Y además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hotel ofrece 23 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Las habitaciones Loch Melfort Hotel Arduaine están equipadas con una plancha, una terraza privada y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 116 opiniones