Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falcon's Nest Apartments Port Erin

The Promenade, Port Erin, Reino Unido
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Falcon's Nest Apartments Port Erin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Erin, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Port St Mary Railway Station, esta propiedad proporciona la base ideal para su estancia en Port Erin. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y tronas/sillas altas infantiles. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos que incluyen un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La propiedad está bien ubicada respecto a las conexiones de transporte público, con Port Erin Railway Station a dos minutos caminando. Asimismo, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Castle
The Promenade, Isle Of Man
Port Erin Royal
Promenade
Buscar hoteles