Hetland Hall Hotel

Carrutherstown, Dumfries, Dg1 4jx, Carrutherstown, Reino Unido
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hetland Hall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrutherstown, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Carrutherstown y dispone de un minigolf. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones, un parque infantil y una biblioteca.

En la propiedad hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre para cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Carlisle está a unos 40 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Dumfries (Escocia) y Lockerbie, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 472 opiniones