The Guiting Guest House Guiting Power

Post Office Lane (formerly Cow Pat Lane), Guiting Power, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Guiting Guest House Guiting Power, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guiting Power, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Guiting Power, a tan solo un breve trayecto en coche de Gloucestershire Warwickshire Railway. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de entradas.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Cheltenham y Bourton-on-the-Water, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. El Aeropuerto de Oxford está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Plough Inn Cotswolds
Ford, Temple Guiting
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 71 opiniones