Folly Farm Cottage Ilmington

Back Street, Ilmington, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Folly Farm Cottage Ilmington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilmington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este encantador bed & breakfast está situado justo al lado de Cotswolds. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Ilmington.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, una lavandería, servicio de traslados y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El bed & breakfast cuenta con acogedoras habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Stratford-upon-Avon y Bourton-on-the-Water.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles