Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Lodge Hotel Tobermory Scotland

Western Road, Tobermory (Escocia), Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Park Lodge Hotel Tobermory Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tobermory (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tobermory y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel ofrece dardos y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baliscate House
Tobermory
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 424 opiniones