Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Moors Inn Appleton-le-Moors

Appleton-le-Moors, Sinnington, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Moors Inn Appleton-le-Moors, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinnington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Sinnington. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors se encuentra a tan solo unos minutos.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, dardos y un campo de golf. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel-inn tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa.

El hotel-inn es una base estupenda para explorar Flamingo Land Resort y North Yorkshire Moors Railway, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Pickering, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 19 opiniones