Eden Lodge Country House Hotel Bardsea

Conishead Grange Coast Road, Bardsea, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eden Lodge Country House Hotel Bardsea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bardsea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bardsea, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como tratamientos faciales, centro de belleza y botones. Y además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, masajes y un centro de negocios. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un reproductor de CD y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones