Bay View Hotel Saundersfoot

Pleasant Valley Stepaside, Amroth, Reino Unido
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bay View Hotel Saundersfoot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amroth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Amroth, este hotel está a un breve trayecto en coche de Saundersfoot y cuenta con un centro de belleza, una piscina al aire libre y tratamientos corporales. Además, ofrece recepción 24 horas, un aparcamiento en la propiedad y tratamientos faciales.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas y espaciosas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pleasant Valley House
Pleasant Valley
Pinewood B&B
Cliff Road, Wiseman's Bridge
Mellieha Guest Houses Amroth
Mellieha Guest House
Horsemanstone
Amroth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 21 opiniones