Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenapp Castle

Ballantrae KA26 0NZ, Scotland, Ballantrae, Reino Unido
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Glenapp Castle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballantrae, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Glenapp Castle goza de una situación ideal en una apacible zona de Ballantrae, a solo un breve trayecto en coche de Stranraer y Girvan. Servicio de aparcacoches y pistas de tenis cubiertas son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Botones, servicio de niñera y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Y además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cosses Country House
Cosses Country House, Ballantrae
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 207 opiniones