Middle Aston House Bicester

Middle Aston, Steeple Aston, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Middle Aston House Bicester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steeple Aston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Steeple Aston, a tan solo un breve trayecto en coche de Cotswolds y el Palacio de Blenheim. También ofrece Wi-Fi y salas de reuniones.

La propiedad ofrece 56 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo. Lower Heyford y Banbury también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Holt Hotel
Nr Steeple Aston Oxford Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 124 opiniones