Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Middle Aston House Bicester

Middle Aston, Steeple Aston, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Middle Aston House Bicester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steeple Aston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Steeple Aston, a tan solo un breve trayecto en coche de Cotswolds y el Palacio de Blenheim. También ofrece Wi-Fi y salas de reuniones.

La propiedad ofrece 56 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo. Lower Heyford y Banbury también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Holt Hotel
Nr Steeple Aston Oxford Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 150 opiniones