Hallmark Hotel Flitwick Manor

Church Road, Flitwick, Reino Unido
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(490 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hallmark Hotel Flitwick Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flitwick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Flitwick y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una radio, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Con un carta a base de platos británicos, el galardonado restaurante Menzies Flitwick Manor es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Londres-Luton está situado a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Milton Keynes, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 490 opiniones