Achilty Hotel Contin

Achilty, Contin by Strathpeffer, Contin, Scotland, Contin, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Achilty Hotel Contin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Contin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Strathpeffer e Inverness (Escocia). Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Contin.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El establecimiento tiene 11 habitaciones decoradas individualmente que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Inverness. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coul House Hotel Contin
Contin by Strathpeffer, Rosshire, Strathpeffer, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones