Exmoor White Horse Inn

Exmoor National Park, Exford, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Exmoor White Horse Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Exmoor, este acogedor hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. También cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, una tienda de regalos y un jardín. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y una sala de estar en la habitación. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crown Hotel Exford
Park St Exmoor National Park
Edgcott House
Edgcott Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 373 opiniones