Moorfield House Hotel

Chapel Brae, Braemar, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moorfield House Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braemar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Braemar, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como salas de reuniones, Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a solo unos pasos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno continental.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Ballater y Spittal of Glenshee también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Braemar Lodge Hotel
6 Glenshee Road
Schiehallion House
Glenshee Road, Braemar
Craiglea B&B
Hillside Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 380 opiniones