Dobbins Inn Hotel

6-8 High Street, Carrickfergus, Reino Unido
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Dobbins Inn Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrickfergus, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que queda a tan solo un paseo de Downshire Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Carrickfergus. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. También cuenta con servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel-inn se encuentra a un paseo de diez minutos del Puerto Deportivo de Carrickfergus. Queda a solo 20 minutos caminando de Clipperstown Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Carrickfergus y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Carrickfergus
The Harbour, Alexandra Pier
Loughshore Hotel
75 Belfast Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 49 opiniones