Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galgorm Resort & Spa

136 Fenaghy Road, Ballymena, Reino Unido
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1692 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Galgorm Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballymena, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Ballymena y ofrece una piscina cubierta. También dispone de una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En el resort hay 75 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el resort, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto Internacional de Belfast está ubicado apenas a 35 minutos en coche del resort. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Antrim, condado, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adair Arms Hotel
1-7 Ballymoney Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1692 opiniones