Lea Marston Hotel

Haunch Lane, Lea Marston, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(1595 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lea Marston Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lea Marston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este moderno hotel se encuentra a solo diez minutos en coche del pueblo de Kingsbury. También dispone de un campo de golf de 9 hoyos, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de Lea Marston ofrece un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de periódicos, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham y Drayton Manor Theme Park están aproximadamente a veinte minutos en coche Lea Marston Hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el National Exhibition Centre (NEC), Bull Ring Birmingham y Broad Street, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1595 opiniones