Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Riverside Hotel Mildenhall

17 Mill Street, Mildenhall, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

The Riverside Hotel Mildenhall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mildenhall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Mildenhall, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y encantador. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono. Todas ellas incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del The Riverside Hotel Mildenhall pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto Marshall de Cambridge está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Barton Mills, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bell Hotel Mildenhall
25 High Street
White Hart
21 High Street
The Walnuts Country House Bury St Edmunds
101 Friday Street West Row
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 122 opiniones