Lister Arms Hotel Malham

Malham, Near Skipton, Malham, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lister Arms Hotel Malham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional de Yorkshire Dales, este moderno hotel-inn es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También dispone de servicio de lavandería, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn cuenta con 9 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El pub del establecimiento sirve cocina vegetariana y una variada carta de bebidas.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford se encuentra a 55 minutos Lister Arms Hotel Malham. Skipton y Settle se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buck Inn Malham
Cove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 24 opiniones