Beck Hall Hotel Malham

Cove Road, Malham, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Beck Hall Hotel Malham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Yorkshire Dales, este encantador hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a 60 minutos Beck Hall Hotel Malham. Skipton y Settle se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lister Arms Hotel Malham
Malham, Near Skipton
River House Hotel Malham
Malham Yorkshire Dales
Buck Inn Malham
Cove Road
Buscar hoteles