Red Lion and Manor House Hotel Burnsall

By the Bridge, Burnsall, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Red Lion and Manor House Hotel Burnsall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnsall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional de Yorkshire Dales, este tranquilo hotel-inn es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel-inn cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de tintorería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel-inn dispone de 15 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford se encuentra a 45 minutos Red Lion and Manor House Hotel Burnsall. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel-inn puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Devonshire Fell Hotel Burnsall
Burnsall BD23 6BT, England
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 712 opiniones