Felbrigg Lodge

School Rd Aylmerton, Aylmerton, Aylmerton, Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Felbrigg Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aylmerton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lujoso bed & breakfast, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Cromer. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bici y dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Norwich. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 425 opiniones