Ibis Styles Haydock

Piele Road, Haydock, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(742 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Haydock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haydock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Haydock. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 102 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Manchester. St Helens (Inglaterra) y Manchester se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 742 opiniones