Best Western Homestead Court Hotel Welwyn Garden City

Homestead Lane, Welwyn, Ciudad Jardín, Reino Unido
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Homestead Court Hotel Welwyn Garden City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Welwyn, Ciudad Jardín, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Welwyn, Ciudad Jardín. Y además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, botones y un campo de golf. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una radio, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Aeropuerto de Londres-Luton. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hatfield (Inglaterra) y St Albans.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 466 opiniones