The Oratory B&B & The Beeches Self-Catering Princetown

Tavistock Road, Princetown, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Oratory B&B & The Beeches Self-Catering Princetown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Princetown, Reino Unido.

Descripción del hotel

Pone a su disposición habitaciones de 4 estrellas y, además, está a escasa distancia de Church of St Michael. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que Dartmoor se encuentra a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un parque infantil, un lago y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como kayaking, actividades acuáticas y piragüismo.

Las habitaciones del bed & breakfast son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas tienen un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

El buen emplazamiento del bed & breakfast permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Tavistock y Saltash se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Lago, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plume of Feathers Inn
Two Bridges Road
Tor Royal Bed & Breakfast
Tor RoyalPrincetown
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.67/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 18 opiniones