Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Derwent Manor

Allensford. Durham. Allensford. Dh8 9bb., Allensford, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1611 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Derwent Manor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allensford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Allensford, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Stocksfield y dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna. También ofrece botones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos de fusión que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Botones, Secador de pelo, TV, Dardos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1611 opiniones