Knoll Country House Newby Bridge

Lakeside, Newby Bridge, Reino Unido
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knoll Country House Newby Bridge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newby Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado cerca de Lakeside Windermere Ferry Landing, este refugio de 5 estrellas cuenta con una terraza en la azotea. Es una base perfecta para aquellos que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos a pie.

El refugio pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. También cuenta con servicio de habitaciones, abrillantador de zapatos y una lavandería.

El refugio ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un reproductor de DVD y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina local, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Newby Bridge se encuentran a poca distancia Knoll Country House Newby Bridge y, concretamente, Lakeside está a solo cinco minutos andando. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Bowness on Windermere, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boathouse Hotel
Lakeside
Newby Bridge Hotel
Newby Bridge,
Lakes End Guest House
Newby Bridge
Lyndhurst Country House
Lyndhurst Country House
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 19 opiniones