The Wordsworth Hotel Grasmere

Grasmere Ambleside Cumbria, Grasmere, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1022 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wordsworth Hotel Grasmere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grasmere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Grasmere, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, sauna y piscina cubierta. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos pasos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las decoradas individualmente habitaciones tienen jacuzzi y tetera/cafetera. También hay suites de luna de miel.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está junto a los destinos turísticos más conocidos de Grasmere, y a tan solo diez minutos a pie de Dove Cottage y Grasmere Lake. Ambleside y Windermere también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stonegarth
Lake View Drive
Moss Grove Organic Hotel Grasmere
off A591, Ambleside, Grasmere LA22 9SW, England
Dale Lodge Hotel
Red Bank Road
Heidi's Grasmere Lodge
Red Lion Square
The Inn at Grasmere
Red Lion Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1022 opiniones