Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Pheasant Inn Cockermouth

Bassenthwaite Lake, Bassenthwaite, Reino Unido
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Pheasant Inn Cockermouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassenthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este histórico hotel-inn es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Ubicada a un pequeño paseo de Bassenthwaite Lake, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y una plancha. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel-inn, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ouse Bridge House
Bassenthwaite Lake, Dubwath
Armathwaite Hall
Bassenthwaite Lake
Highside B&B
Highside farm
Ravenstone Manor
Bassenthwaite
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 429 opiniones