The Pheasant Inn Cockermouth

Bassenthwaite Lake, Bassenthwaite, Reino Unido
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Pheasant Inn Cockermouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassenthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este histórico hotel-inn es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Ubicada a un pequeño paseo de Bassenthwaite Lake, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y una plancha. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel-inn, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ouse Bridge House
Bassenthwaite Lake, Dubwath
Armathwaite Hall
Bassenthwaite Lake
Highside B&B
Highside farm
Ravenstone Manor
Bassenthwaite
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 416 opiniones