Best Western Plus Castle Inn

Nr. Keswick, Bassenthwaite, Reino Unido
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Plus Castle Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassenthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este moderno hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Bassenthwaite.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina cubierta, un lago y un campo de golf. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, minigolf y senderismo.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno a la carta.

El Aeropuerto de Carlisle está situado a 55 minutos Best Western Plus Castle Inn. Derwent Water está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, TV, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Armathwaite Hall
Bassenthwaite Lake
Ouse Bridge House
Bassenthwaite Lake, Dubwath
The Pheasant Inn Cockermouth
Bassenthwaite Lake
Highside B&B
Highside farm
Ravenstone Manor
Bassenthwaite
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1380 opiniones