Inver Lodge Hotel

Iolaire Road, Lochinver, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inver Lodge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lochinver, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Lochinver, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, sauna y servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Davar
Davar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 349 opiniones