The Strathardle Inn

Kirkmichael, Kirkmichael PH10 7NS, Scotland, Kirkmichael, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Strathardle Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkmichael, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Kirkmichael, a tan solo un corto trayecto en coche de Cateran Trail y Glenshee Valley. También dispone de actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, windsurfing y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, esquí acuático y escalada de montaña.

The Strathardle Inn cuenta con 8 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

A diario The Strathardle Inn ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Asimismo, el hotel-inn pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Dundee se encuentra a 60 minutos The Strathardle Inn. Pitlochry y Blairgowrie se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Esquí acuático
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cnoc Sualtach Guest House
Kirkmichael | Blairgowrie, Kirkmichael PH10 7NR, Scotland
Kirkmichael Hotel
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 177 opiniones