Dunkeld House Hotel

Blairgowrie Road, Dunkeld (Escocia), Reino Unido
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(2987 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dunkeld House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunkeld (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a un breve trayecto en coche de Loch o' th' Lowes y The Hermitage. Cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y conexión a internet Wi-Fi gratis.

Las relajantes habitaciones Dunkeld House Hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una sala de estar en la habitación, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además también disponen de albornoces.

Dunkeld House Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Dundee está a 50 minutos Dunkeld House Hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Perth (Escocia) y Aberfeldy.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Videoconferencia, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 2987 opiniones