Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rowan House Hotel Lochgoilhead

The drey carrick castle, Lochgoilhead, Reino Unido
(6,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rowan House Hotel Lochgoilhead, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lochgoilhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Lochgoilhead. Es una base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs está a solo unos minutos a pie.

Las habitaciones Rowan House Hotel Lochgoilhead incluyen una terraza privada y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a 75 minutos Rowan House Hotel Lochgoilhead. Goza de una ubicación ideal, apenas a unos minutos de Argyll Forest Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 31 opiniones