Craigellachie Hotel of Speyside

Victoria Street, Craigellachie, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Craigellachie Hotel of Speyside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Craigellachie, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Craigellachie Hotel of Speyside goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Craigellachie, a solo un breve trayecto conduciendo de Elgin (Escocia) y Dufftown. Y además, cuenta con salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Craigellachie Hotel of Speyside es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Tiro al plato, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highlander Inn
10 Victoria Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 464 opiniones