Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

French Horn Hotel Sonning

B478 - Thames Street, Sonning, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

French Horn Hotel Sonning, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sonning, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Sonning, este hotel está a un breve trayecto en coche de Reading y ofrece una caja fuerte, servicio de aparcacoches y una lavandería. Se encuentra a solo unos pasos de Sonning Bridge.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y una zona específica para fumadores. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está ubicado apenas a 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bull Inn Sonning
High Street Sonning on Thames
The Great House at Sonning Hotel
Thames St Sonning-On-Thames
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 189 opiniones