Popinjay Hotel

15 Lanark Road, Rosebank, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Popinjay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosebank, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Larkhall. Cuenta con un centro de fitness, además de un salón de baile, masajes y un centro de belleza.

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una peluquería, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una radio, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 601 opiniones