The Slaughters Manor House

Lower Slaughter Manor Lower Slaughter, Lower Slaughter, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Slaughters Manor House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lower Slaughter, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Lower Slaughter y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta relajante propiedad dispone de servicio de habitaciones, un jardín y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las cómodas habitaciones de la propiedad están equipadas con bañera, calefacción y teléfono. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford está situado a solamente 45 minutos en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bourton-on-the-Water y Upper Slaughter.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Slaughters Country Inn
Washbourne Court ,Lower Slaughter
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 24 opiniones