Plasnewydd Bed and Breakfast

Irfon Terrace, Llanwrtyd Wells, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Plasnewydd Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanwrtyd Wells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que está situada a menos de diez minutos andando de Llanwrtyd Railway Station, dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También ofrece alquiler de bicicletas y una lavandería.

Las con mucho estilo habitaciones están bien amuebladas y disponen de baño propio y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de visitar la zona de los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche se ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 237 opiniones