Lake Vyrnwy Hotel Llanwddyn

Lake Vyrnwy, Llanwddyn, Reino Unido
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lake Vyrnwy Hotel Llanwddyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanwddyn, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Lake Vyrnwy, este hotel ofrece habitaciones de 4 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, un lago y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una tetera/cafetera.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Llanfyllin y Llanfihangel quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gorffwysfa
Lake Vyrnwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1118 opiniones