Fallowfields Country House Hotel Kingston Bagpuize

Faringdon Road, Kingston Bagpuize, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fallowfields Country House Hotel Kingston Bagpuize, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingston Bagpuize, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación ideal en una tranquila zona de Kingston Bagpuize, a tan solo un breve trayecto en coche de North Wessex Downs y Cotswolds. También dispone de conserje, una biblioteca y servicio de niñera.

En la propiedad hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford está situado a solo 25 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, Oxford y Abingdon (Inglaterra) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 24 opiniones