The Hickstead Hotel

Jobs Lane, Hickstead, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Hickstead Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hickstead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Hickstead, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Brighton y cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de niñera y un aparcamiento en la propiedad.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con un teléfono, un secador de pelo y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno inglés que se sirve todas las mañanas en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está a unos 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hickstead Hotel
Jobs Lane off A23 Southbound, Nr Burgess Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 536 opiniones