The Old Pheasant Bed and Breakfast Uppingham

15 Main Road, Glaston, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Old Pheasant Bed and Breakfast Uppingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glaston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a un breve trayecto en coche de Rutland Water. Y además, ofrece masajes, Wi-Fi y un centro de belleza.

El bed & breakfast ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno. Asimismo, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 33 opiniones