The Lovat Loch Ness

Loch Ness, Fort Augustus, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Lovat Loch Ness, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Augustus, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada al lado del lago Ness, esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor y cuenta con servicio de niñera, masajes y salas de reuniones. Se encuentra a solo un breve paseo de Fort Augustus Abbey.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

En la propiedad hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caledonian House
Station Road
Caledonian Hotel Fort Augustus
Fort William Road
Kings Inn B&B
Station Road
Aonach Mor at the Highland Club
St Benedict's Abbey, Loch Ness
Morag's Lodge
Bunoich Brae
Mavisburn Bed & Breakfast Fort Augustus
2 The Steadings, Auchterawe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1163 opiniones