The Plough Hotel Clanfield

Bourton Road, Clanfield, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Plough Hotel Clanfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clanfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Clanfield, a solo un breve trayecto en coche de Cotswolds. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una terraza y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el relajante restaurante The Plough Hotel Clanfield, que ofrece una carta a base de platos británicos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bampton y Witney.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 39 opiniones