Haigs Hotel Coventry

273 Kenilworth Road,Balsall Common, Berkswell, Reino Unido
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haigs Hotel Coventry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berkswell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Berkswell, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como sala de conferencias, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Y además, dispone de servicio de despertador y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

En el restaurante se ofrece cocina británica en un ambiente relajante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Coventry y Birmingham se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Balsall Common Berkswell
Kenilworth Road, Balsall Common
Barncroft Guest House
Kenilworth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 143 opiniones