Montagu Arms Hotel

Palace Lane, Beaulieu, Reino Unido
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(929 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Montagu Arms Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaulieu, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional de New Forest, este moderno hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Populares destinos de Beaulieu, como National Motor Museum y Beaulieu Abbey, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Southampton y Lyndhurst (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leygreen Farmhouse B&B
Lyndhurst Road
The Master Builder's House Hotel
Bucklers Hard Beaulieu Estate
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 929 opiniones