Marsh Farm Hotel Swindon

Coped Hall, Swindon, Reino Unido
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Marsh Farm Hotel Swindon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swindon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Lydiard Tregoze, este hotel ofrece un alojamiento victoriano y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de entradas, servicio de habitaciones 24 horas y lavandería. Además, dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Wootton Bassett Town F.C.. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Wootton Bassett y Swindon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

School House Hotel
Hook Street
Hilton Swindon
Lydiard Fields, Great Western Way
Village Hotel Swindon
Shaw Ridge Leisure Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 362 opiniones