Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Great National Newcastle-under-Lyme

Clayton Road, Newcastle Under Lyme, Reino Unido
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.58/10
(970 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Great National Newcastle-under-Lyme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle Under Lyme, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Newcastle Under Lyme, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo atractivo y moderno. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín, una sala de conferencias y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También ofrece una zona específica para fumadores, un centro de negocios y habitaciones comunicadas.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

A la hora de comer o cenar, el hotel ofrece varias opciones, entre las que se incluyen The Kavi y The Chic.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borough Arms Hotel
26 King Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.58 /10
Limpieza:
5.49/10
Servicio:
5.77/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
5.77/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
5.57/10
Basado en 970 opiniones